Los Porches del Audiorama comercializa "diecinueve by Aliana", un vino que lucha contra el cáncer


Los Porches del Audiorama se solidariza en el Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra este viernes, con las afectadas por esta enfermedad. Los establecimientos del centro comercial se convierten en puntos de venta solidarios de "diecinueve by Aliana", un vino garnacha de las bodegas aragonesas Ruberte.

Imagen de la presentación del vino este jueves. Foto: Alberto Casas
Zaragoza.- Tomado de Aragón Digital.

Los Porches del Audiorama se une a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. El centro comercial colabora con la iniciativa de Bodegas Ruberte y la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama, Amac-Gema, con la venta del vino solidario "diecinueve by Aliana", un crianza elaborado a base de la variedad garnacha, que está inspirado, creado y diseñado por y para la mujer.

Los establecimientos Almudévar Sabores, La Tolosana, Arrocería La Onubense-Las Campanas de Florencia, 111 Quesos, Floristería Valentina, Yuppi Yuppi, Cervecería D'Jorge, Cafetería Los Porches, Cafetería Izas, Restaurante Galerna y Peluquería Los Porches, todos ellos ubicados en Los Porches del Audiorama , se convertirán en puntos de venta este vino solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a las acciones y actividades que realiza Amac-Gema en su lucha contra el cáncer.
El gerente del centro comercial, Javier Cuevas, ha querido destacar que "desde Los Porches del Audiorama queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa y concienciar a todos los ciudadanos de la importancia que tiene ayudar, en la medida de lo posible, a la lucha contra esta terrible enfermedad".

Las botellas de "diecinueve by Aliana"  estarán disponibles en estos establecimientos a partir del lunes, 22 de octubre, a un precio de 15 euros. 

Comentarios