Cóctel palabra mágica



Hace más bien poco, en una de las reuniones de los socios de Zaragoza Congreso Turismo, tuvimos la oportunidad única de aprender ciertos trucos de coctelería de la mano del gran Barman Marco, en Bocca Zaragoza. A las pruebas fotográficas me remito, les remito. Pincha una y entra al colorido mágico de los cócteles, empezando por el Negroni.

Marcos es el mago de los cócteles, un poco de ron, un poco de esencia, extractos de minúsculos frascos, agitar, azúcar, y al final, una explosión de colores en una bebida espirituosa, o varias, que da hasta pena beber.

Me quedé con el Negroni, más no recuerdo el nombre de los otros cócteles. En cualquier caso fue divertidísimo jugar a ser Barman por un día. Gracias a Marco, off course, y al restaurante Bocca de diseño hermoso.

En el concurrido mundo de los cócteles sólo sé hacer Mojitos que dicen en mi pueblo que los hago bien. Y puede ser, me vuelven loco pidiendo mojitos en fiestas de todo tipo. ¿Tú sabes hacer algún cóctel? Bueno Amaury te puedo enseñar a hacer todo tipo de cócteles que seguro te gustarán. El Negroni triunfa. A la vuelta los hacemos.

Tomado de  Amaury Cabrera Rey - amigo -


Comentarios