2017 lleno de novedades poco a poco. Bienvenidos a un nuevo año

Estamos ya en el año nuevo, 2017.

Un número bonito, al menos nos lo parece. Es un año que va a venir cargado de novedades para Almudévar SABORES, en el mundo del Café y todos los amigos que deseen seguir confiando en la mano del nuestro barista.

Este año que viene tendrá novedades en Almudévar SABORES y en el mundo del café, que poco a poco vamos a ir desgranando.

 London Festival Coffee -2017Este año que terminó fue un año en el que muchos de nuestros amigos se mudaron de ubicación, les echaremos de menos, en su día a día, ha sido un placer el disfrutar de su compañía cada mañana, cada día, cada semana. Deseamos que nos recuerden igual que nosotros lo hacemos, con cariño y respeto, el cliente es el Rey.

Algo muy positivo es que este año se vuelve a celebrar el London Festival Coffee, una maravilla de festival para los que tenemos las venas llenas de éste líquido elemento, un líquido que este año ha venido repleto de buenas noticias, no sólo ya no es cancerígeno sino que nos protege y nos cuida la salud.  A lo largo de los meses recordaremos muchas de estas cosas.

Ahora, os dejamos con una galería de imágenes del LONDON FESTIVAL COFFEE, será una buena escusa para irse a Londre a tomar café y algo más.