Clientes que dejan de serlo cuando comparten nuestros sentimientos.

El miércoles pasado abrimos Almudévar SABORES y desde entonces muchos de los que hasta ahora tomaban café, ahora se han acercado a la parte humana del barista que ha perdido  su  medio corazón.

Algunos, conocían a Nieves, otros no, unos se han enterado de rebote otros han hecho por enterarse al ver el rincón del café cerrado.

Agradecemos profundamente las muestras de cariño hacia nosotros, de verdad que a Nieves le hubiera gustado ver que en la vida de otros un café hace que se tienda un puente construido de sentimientos, emociones y sonrisas.

Es complicado escribir estas líneas que no son  más que el deseo de que sean  una gratitud hacia las palabras de consuelo que he escuchado estos días tras la barra. Y ver como el tiempo pasa de forma diferente en cada lateo, en cada extracción de café.

Para terminar os propongo estos vídeos que fueron  vistos por Nieves (eran un bálsamo) unos días antes de que todo cambiase. Son diferentes, en todos ellos está ella, hay trocitos de su ser, os lo aseguro.

El último es uno de haeavy, no hay que ver nada raro ;), somos de la generación de los ochenta, nos hemos cansado de ir a conciertos, muchos conciertos, y el rock está en nuestras venas de mil formas. Simplemente vivir y disfrutar de todo lo que la vida nos ha dejado en nuestras manos que gracias al cielo es mucho.

Espero que estas letras no te enfaden desde el trocito de cielo que te ha tocado por justicia, ya se que tu lema es "pasar desapercibida" pero eso ya sabes que es imposible cuando el corazón se rompe por amor .

Si tienes tiempo a escuchar estos vídeos.











Si has llegado hasta aquí, hemos puesto este vídeo que seguro que a ti te va a gustar mucho



Sirvan estos vídeos para seguir adelante con nuestra vida, sacando lo máximo de cada minuto que dispongamos.

Nuestro corazón en sus manos