NEPAL UNA TRAGEDÍA

En Almudévar SABORES sabemos  que existen muchas necesidades en el mundo y que no podemos acudir a todas ellas somos limitados.

Traemos la de Nepal porque la ayuda primera es para hacer que las victimas logren que sus primeros días tras el desastre puedan ser.

Si te preguntas como colaborar te pasamos el enlace de EROSKI Consumer para que lo leas y pienses como hacerlo.

Todas las Ayudas son pocas.




 Terremoto en Nepal, colabora con estas ONG
Imagen: Aldeas Infantiles

El sábado 25 de abril, Nepal se despertó bruscamente a consecuencia de un temblor de 7,9 grados en la escala Richter. La sacudida fue tan tremenda, que desde las primeras cifras, que calculaban los muertos en varios cientos, se ha pasado a más de 5.000 personas fallecidas y 6.500 heridas. Las réplicas se sucedieron durante el fin de semana y las consecuencias, también. Se registraron avalanchas en los montes Himalayas y a medida que avanzaban las horas se conocían los detalles de un seísmo considerado ya la peor emergencia sufrida por el país en los últimos 80 años. Tras el balance inicial, las ONG que ya trabajaban en Nepal se lanzaron a ayudar y otras han desplazado equipos o materiales. Toda ayuda es poca. Por ello han habilitado diferentes canales de colaboración para solicitar la solidaridad de todas las personas. 

Comentarios