Top Brewer, Cafetera minimalista que se controla desde un iPhone o iPad

Top Brewer es una avanzada cafetera que se integra en la superficie de la mesada de la cocina. Este interesante producto de Scanomat posee un diseño minimalista en forma de grifo de cocina de acero inoxidable, pero en vez de sólo salir agua, puedes preparar diferentes tipos de café, y bebidas a base de granos de café recién molidos y leche fresca.

Otra de las características que se destacan de la Top Brewer es que para elaborar un café puedes utilizar tu iPhone o iPad. La app posee una página con todas tus bebidas favoritas para que siempre sean perfectas. Si no tienes un iPhone o iPad a mano, puedes utilizar el teclado finger touch integrado a la mesada.

La Top Brewer no sólo es una maquina de café express, además puede ofrecer otros tipos bebidas frías y calientes. Posee un sistema automático de leche fresca que mantiene a la leche refrigerada hasta que se la necesita. También puede combinar bebidas calientes y frías como jugos, chocolate caliente, y agua fría o caliente para té, vapor para cocinar vegetales y más.

Todavía no se ha anunciado el precio ni la fecha de disponibilidad, pero obviamente la Top Brewer es un producto muy exclusivo y no esperen que sea barata.

Top Brewer, Cafetera minimalista que se controla desde un iPhone o iPad

Comentarios