Cata de quesos y bloody mary (viernes, 14)

La fromagerie 111 Quesos —C.C. Los Porches del Audiorama. Plaza Emperador Carlos V, 8. Zaragoza. 653 113 254— y Almudévar Sabores —C.C. Los Porches del Audiorama. Plaza Emperador Carlos V, 8. Zaragoza. 976 353 123— retoman sus originales catas de queso. El viernes, 14, quesos y Bloody Mary, con las variedades Gañeron (Francia), Gouda Viejo (Bélgica) y el Cabriola (Teruel) en función del tomate y el licor (vodka o ginebra) con los que se elabore el combinado alcohólico.
Las siguientes sesiones están previstas para los viernes, 28 de septiembre, 19 de octubre y 8, 22 y 29 de noviembre), donde se mostrarán las mejores formas de mezclar el queso con ginebras, vodkas cerveza o vino tinto. Además, habrá una sesión dedicada especialmente a Galicia en la que se ofrecerán variedades procedentes de esta Comunidad con empanada de atún y la tradicional queimada.
El precio de la cata dependerá de los productos que se vayan a degustar, pero existe la posibilidad de adquirir bonos para asistir a tres catas o a todas ellas y beneficiarse de precios especiales. Las reservas se realizarán en el teléfono 976 353 123.

Comentarios