Almudévar Sabores llega a los paladares más exigentes desde Los Porches del Audiorama

De Aragón Digital

Almudévar Sabores llega al centro de la ciudad para traer a los zaragozanos los productos de la Pastelería Tolosana. El Centro Comercial Los Porches del Audiorama estrena establecimiento en el que es posible degustar cafés de diferentes partes del mundo y disfrutar con los mejores alimentos dulces y salados.

Redacción


La trenza de Almudévar no faltará en este establecimiento. Foto: Alberto Casas
La trenza de Almudévar no faltará en este establecimiento. Foto: Alberto Casas

Zaragoza.- Variedad y calidad son las máximas con las que Almudévar Sabores llega a Los Porches del Audiorama, donde ha instalado una cafetería-pastelería con productos de la Pastelería Tolosana.

De este modo, Almudévar Sabores trae hasta el centro de la ciudad bollería para desayuno, pastelería de viaje, tartas y pasteles, la trenza de Almudévar, así como caprichos salados aptos para los paladares más exigentes.

"Con esta ubicación tratamos de poner más cerca del público estos productos, ya que los vecinos de la zona Romareda pueden adquirir toda la oferta de la Tolosana. Además, aquéllos que vivan en Montecanal, La Floresta o Vía Hispanidad podrán hacerlo de manera cómoda, ya que con la compra de productos el estacionamiento es gratis en el aparcamiento de Vinci del Centro Comercial Los Porches del Audiorama durante 45 minutos", explica el responsable del establecimiento, Eliseo Javier Asso. El comercio también ofrece un descuento del 5% en la primera visita y la posibilidad de hacerse con una tarjeta de fidelización con la que obtener ventajas en las compras.

Almudévar Sabores también permite saborear cafés de Aroma y Sabor (Cafés A&S) provenientes de todos los rincones del mundo, como Brasil, Colombia, Nicaragua y Etiopía, y, desde su terraza, es posible disfrutar de las mejores vistas del pulmón de la zona sur de Zaragoza. "Nuestro concepto se basa en dar un servicio en un lugar tranquilo donde los visitantes puedan degustar todos nuestros productos en un entorno apacible y sin ruidos", añade Asso.

Por su parte, el gerente del centro, Javier Cuevas, se ha mostrado muy satisfecho por la ampliación de la oferta comercial: "Es un orgullo ver cómo grandes marcas y establecimientos de prestigio y calidad continúan apostando por Los Porches del Audiorama. En un momento complicado, en el que surgen pocas iniciativas empresariales, es muy gratificante que éstas decidan unirse a nuestro proyecto".  

Comentarios