Cerveza con queso, bien tirada en Almudévar SABORES



En Almudévar SABORES nos gusta lo que hacemos, cafés, cócteles y como no, Cerveza. Tiramos la cerveza de forma especial, nos gusta respetar el carbónico, pero que al mismo tiempo ese carbónico despierte para que los aromas y sabores de la cerveza comiencen a salir. Algunos clientes nos miran cuando hacemos una tirada de cerveza en varias veces, lo respetamos, lo entendemos ya que su paladar está habituado a ese sabor pero la cerveza, tiene más aromas y más sabores. Todos ellos pueden ser liberados para que nuestros sentidos se llenen con ellos, más aromas y sabores los tenemos esperando.

En Almudévar SABORES hemos realizado catas con queso, 111 Quesos es nuestro partner, nuestro socio de potenciar los paladares en Los Porches de Audiorama.

Les dejamos con un artículo en El Confidencial que nos deja claro que nuestro hacer es sólo el hacer de los profesionales de la cerveza. Nosotros lo somos. Por eso disfrutamos con lo que hacemos, nos gusta liberar aromas y sabores en todo lo que servimos en nuestra rincón gastronómico.