Los Porches del Audiorama enseña las reglas de maridaje de vino y queso en una cata al aire libre


La fromagerie 111 Quesos y Almudévar Sabores, ambos establecimientos ubicados en el centro comercial Los Porches del Audiorama, han organizado una velada al aire libre para degustar los mejores quesos y el mejor vino. La cata tendrá lugar este viernes, 22 de junio, a partir de las 20.30 horas, en la terraza de Almudévar Sabores.

Un total de seis quesos diferentes deleitarán a los paladares de los asistentes. Desde algunos más comunes como el fresco de cabra-vaca de El Burgo de Ebro, que ganó el Premio Biescas 2009, el queso de vaca "El Benasqués" de Sahún; el de cabra "Río Vero" de Adahuesca o el de oveja "Flor de Aspe" de Esposa; hasta otros más novedosos como el de cabra con papaya de Ejea de los Caballeros, sin olvidarse del clásico requesón de Aragón. Para acompañar, el establecimiento Almudévar Sabores aportará el vino tinto "Aixena", un garnacha criado cuatro meses en barrica de roble natural.

Una selección de los mejores productos que se completará con panes especiales de Pastelería Tolosana y diferentes mermeladas. Todo productos 100% aragoneses que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes que todavía pueden inscribirse en el 976 353 123.

Publicado 20-06-2012 por Aragón radio 

Comentarios