Cada día que pasa...

Cada día de pasa  hay más novedades sobre el mundo del café.

Un amigo del café, cliente en Almudévar SABORES, nos dijo de ésta noticia que parecía casi de chiste pero no...ya nada hay de chiste, sólo que los avances en todos los campos del café son tan intensos que no se puede cambiar  este sino que es difundir y culturizar al consumidor sobre que la salud está relacionada con el consumo de "calidad" del café.

El café es un alimento que posee efectos muy positivos para nuestro organismo. Sin embargo, su consumo excesivo puede ser perjudicial.

Entre los aspectos negativos más conocidos del café se encuentra su capacidad de manchar con un tono amarillento el esmalte de los dientes.



Para poner solución a este problema, una compañía ha elaborado el primer café transparente, una sustancia que no perjudica la dentadura. Además, los inventores defienden que mantiene el sabor real del café, la única diferencia es que es incoloro y parece agua.

Clear Coffe , el nombre que recibe este nuevo café, por ahora sólo se vende en Reino Unido y Eslovaquia y no se compra en polvo, sino que ya viene embotellado en un recipiente de 200 mililitros.

En cuanto a las características de esta bebida destaca que está elaborada con granos de café arábica de alta calidad y agua pura. Además, la compañía expresa que no tiene conservantes, saborizantes, estabilizantes, azúcar o cualquier otros edulcorantes, según informa Clear Coffe. (Tomado de A3 web)