Chicas ...Chicos y playa



Sí, llega el verano y todos vamos como locos, buscamos ... sí, el mejor cuerpo para estar presentables en el acto de sociedad más importante del año, la playa, la piscina.



Todos queremos estar "correctamente" destapados, son las modas y las estéticas del momento. Cada uno busca su nicho, cada uno para su edad.

Ser agradable o lo menos desagradable, eso cada uno sabrá.

Pero que podemos hacer para estar mejor, de aspecto y salud.

Nosotros desde Almudévar SABORES, llevamos impulsando el café con azúcar moreno, es mejor, más sano y da un toque de dulce más suave al paladar, enmascara menos el café y con ello podemos disfrutar más y mejor de los cafés de calidad que disponemos en nuestra boutique de café que es Almudévar SABORES.

Si se puede, recomendamos acostumbrarnos al café sin azúcar porque el café sin azúcar no es amargo, es aromático, tiene toques florales, regaliz, frambuesa, mentas, cítricos y un largo puntos suspensivos.

Además, si introducimos azúcar al café comenzamos a entrar en una espiral de calorías sin control.

Tomar café arábica nos permite tomar cinco o seis tazas al día, sino tenemos especial atención a la tensión, ya que la cafeína que nos aporta es muy baja y calorías no tiene tan apenas. Pero el azúcar si que tiene, 4 Calorias (Kcal.) por gramo, un sobre de azúcar son 10 g.

Pero si además nos tomamos productos azucarados de forma extra, nos encontramos que es cómo si tomásemos una Hamburguesa todos los días.

No queremos asustar pero conocer es saber porque en ocasiones vemos a nuestra "tripita" crecer y nadie sabemos cómo lo hace si tan apenas comemos. Pues bien os dejamos con el artículo que da una pista del camino por el que no debemos transitar. Eso sí, tomad café sin azúcar y comenzaréis a conocer que compañero, para vuestro paladar, es el café.



Déjate SEDUCIR
Alumdévar SABORES