Felicidades...

FELICIDADES a los nuevos campeones que han salido este año…

…hace unos días se celebro el campeonato de baristas, latte art y cata de café de España.  Con este mensaje, quiero felicitar a todos los participantes, ayudantes, patrocinadores y la organización de este evento "cafetero" que ayuda a llevar el café y los baristas a un siguiente nivel.  

El campeonato de barista,  ha ganado el barista Javier Garcia (que quedo cuarto del mundo en Bogota 2011) y dentro de un mes el va representar el país en la mundial en Rimini.   Tanto Javier como Lara (que acaba de ganar el primer campeonato de Aeropress) pertenecen al equipo de Right Side Coffee Roasters donde Joaquín Parra ha tostado el café del campeón.  

Te dejo hoy con el video nuevo de la entrevista con Lara en mi blog. 



En el blog encuentras un enlace para poder comprar el café utilizado en el campeonato de Aeropress tostado por Joaquín. Vale la pena probarlo y utilizar la formula que Lara explica en este video.

p.s.: esta semana te enviaré otra entrevista con uno de los baristas que ha participado y que nos explicará como ha llagado a tener resultados extraordinarios en solo un año trabajando con café.

p.s.s.: por favor, deja un comentario en el blog, porque me gustaría saber de ti que te parece la receta ganadora.